Overoles industriales

Se confecciona overoles y enterizos en manga corta ó larga de uso industrial, para dotación de persona en tela gabardina o drill.

En confecciones Jhoban fabricamos y diseñamos overoles para uniformar el personal de su empresa

Los overoles, también llamados jardineros ofrecen una solución para las empresa que requiere hacer la dotación, con lineamentos de seguridad industrial que los empleados necesiten.

Los estilos de los enterizos, varian según la elección del cliente con manga corta, con manga larga, de tiras o de pantalón corto.

En nuestros diseños encontrara  estilos tipo piloto ó ingeniero, con telas , camufladas, fluorescentes, en tonos cálidos con materiales como gabardina, mezclilla, jean o dril.

Podemos fabricar enterizos en materiales antiestático, antiácido para trabajos industriales.

Así mismo usamos materiales; Como cintas reflectivas en magas y pecho de los uniformes que lo requieran por el tipo de labor que desarrollen sus empleados.

Para personalizar los overoles y/o enterizos de dotación, puede usar nuestras técnicas de bordado de logos para dar seguridad a clientes y empleados.

La dotación de seguridad industrial se debe suministrar, (vestuario y calzado apropiado) tres veces al año a todos los empleados que devenguen hasta dos salarios mínimos mensuales.

Para nuestra empresa es importante brindar productos confiables y eficientes. Con puntualidad en las entregas y la mejor relación costo-beneficio.

Por lo que lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para darle a conocer todos nuestros servicios en dotación industrial para su personal.

1 comentario

  1. Pingback: Bordado de logos en camisas - CONFECCIONES JHOBAN

Los comentarios están cerrados.