Nuestro compromiso con la calidad va más allá de las cualidades físicas de los productos, comprenden también la cadena de suministro del producto y servicio desde su generación hasta su entrega al cliente final, y el servicio de posventa.

Por tal motivo CONFECCIONES JHOBAN S.A.S. cuenta con los procesos y procedimientos que permiten ratificar que se cumplen con los estándares técnicos y una excelente atención al cliente.

TRABAJO EN EQUIPO

Trabajar en total coordinación con nuestros proveedores y clientes para que los productos y servicios adquiridos satisfagan sus necesidades en calidad y tiempo.

JUSTO A TIEMPO

Mejorar continuamente nuestros procesos, procedimientos y nuestro productos, para satisfacer las necesidades de calidad de nuestros clientes.

PERSONAL CAPACITADO

Entrenar a nuestro talento humano y capacitarlos en proyectos productivos los cuales les permitan creer como personas y a si mismo brinden un aporte a los clientes, a la empresa y a la sociedad.

En CONFECCIONES JHOBAN S.A.S. esperamos que la colaboración que podemos brindarles en el desarrollo de sus soluciones corporativas sea de calidad, oportuna, confiable, efectiva y a un costo razonable con telas de excelente calidad de proveedores nacionales como: Lafayette, Fabricato, Coltejer, Textilia, Lindalana y Pat Primo.