Forros y fundas para chalecos antibalas

Nos dedicamos a la fabricación de forros y fundas para chalecos antibalas conforme a la necesidad del cliente. Por lo tanto, NO realizamos placas ni paneles balísticos.

Las características de confección de los forros y fundas, incluyen:

  • Porta-identificación,
  • Porta-armas,
  • Porta-radios,
  • bordado de logos,
  • Linea reflectivas,
  • entre otros porta accesorios.

«Hacemos también nombres y/o apellidos de los empleados, con o sin parche para identificación de personal desde su uniforme». 

Las fundas para chalecos antibalas y blindaje blandos son prendas necesarias para protección corporal del personal de seguridad.

Por ello, nuestro principal cliente es del sector de la vigilancia. A quienes le ofrecemos dotación de chalecos ligeros y flexibles, sin afectar la comodidad del personal.

Se trata de un producto personalizado que se adapta a los chalecos reglamentarios, de uso por encima de la ropa de dotación.

Garantizamos la mejor calidad de los forros y fundas, ya que contamos con excelente materia prima proporcionado por los mejores proveedores del mercado, con el fin de lograr satisfacción en nuestros clientes.

Confeccionamos sobre pedido al por mayor en todas las tallas. Contamos también con el diseño y fabricación de  otros modelos de chalecos y chaquetas para dotación. Si desea, puede ponerse en contacto con nosotros para que le cotice el equipamiento de seguridad que sus uniformes requieren.

1 comentario

  1. Pingback: Dotación de chaquetas y chalecos - CONFECCIONES JHOBAN

Los comentarios están cerrados.