Correas y reatas para uniformes.

En Confecciones Jhoban contamos con la fabricación y distribución de correas y reatas para dotación de personal.

Somos una empresa dedicada a la fabricación y confección de dotación para personal. Las correas y reatas son un accesorio necesario para complementar el vestuario del personal.

Por ello, contamos con un equipo de trabajo calificado que se encarga de producir y distribuir cinturones de la mejor calidad para diferentes tipos de trabajos. 

Dentro de la linea de correas contamos con materiales como cuero genuino, curtido vegetal, de alta calidad y totalmente tratados para todos los gustos de tus clientes de damas y caballeros. 

Por otro lado las reatas tienen una gran variedad de estilos que van desde un solo tono a estampadas.

Nuestros modelos de cinturones son clásicos, sociales, diferenciados, contemporáneos, entre otros. Con herrajes de excelente calidad y durabilidad.

Podemos decir entonces, que en Confecciones Jhoban, encuentras las correas y reatas, bajo una misma linea y estilo. Necesarios para complementar los uniformes de su personal.

Confeccionamos sobre pedido al por mayor en todas las tallas de cinturones. Contamos también con el diseño y fabricación de  zapatos como otro complemento a los uniformes. Si desea, puede ponerse en contacto con nosotros para que le cotice el equipamiento de seguridad que sus uniformes requieren.