Camisas o camisetas tipo polo

Confeccionamos camisas ó camisetas tipo polo para hombre ó mujer al por mayor, para uniformar el personal en su empresa.

Realizamos el diseño de sus camisetas tipo polo en diferentes formas y colores para dotación o publicidad. El cliente puede personalizar sus camisas polo dentro de una gran gama de opciones y seleccionar el mejor estilo que sus empleados porten.

Somos mayoristas de camisetas o camisas tipo polo.

Generalmente los modelos de camisas o camisetas polo vienen con manga corta, pero si lo desean podemos confeccionarle un modelo con manga larga (camibuso) y su correspondiente tejido en cuello. 

Para personalizar su dotación, contamos con el servicio de bordado de logos en los diseños, para tranquilidad y seguridad de clientes y empleados.

Los materiales que utilizamos en nuestros diseños van de acuerdo a las necesidades y la expectativa de calidad de los clientes.

Algunos de los modelos tienen telas más delgadas o telas frías, otros modelos usan telas más gruesas de acuerdo a las condiciones de trabajo que tenga el personal en Poliéster y Algodón.

Así mismo podemos elaborar modelos de camisetas que tengan bolsillos. Para las damas diseñamos la camiseta con horma al cuerpo con estilo princesa que realza la silueta femenina y queda al cuerpo. Para los caballeros estilo amplio en hombros y  ajustado al cuerpo tipo slim.

Si desea cotizar la dotación de camisas o camisetas tipo polo para su personal, Deje un mensaje con nosotros para ofrecerle la mejor oferta que se ajuste a su presupuesto.

1 comentario

  1. Pingback: Bordados de logos - CONFECCIONES JHOBAN

Los comentarios están cerrados.